Terapia de láser de bajo nivel (LLLT)

Terapia de láser de bajo nivel (LLLT) por médicos autorizados.

En el Miami Hair Institute, los doctores Bernard Nusbaum, Aron Nusbaum y Paul Rose se complacen en ofrecer terapia de láser para promover la sanación tras el trasplante del cabello. Además, se les ofrece a todos los pacientes de pérdida de cabello el casco de terapia de bajo nivel (LLLT) CapillusRx disponible excluisvamente a traves de doctores, el cepillo de láser HairMax LaserComb y las bandas de laser HairMax LaserBands para promover y estabilizar su pérdida de pelo, ya se hayan hecho trasplante o no.

A los pacientes se les insta a aprovecharse de estos poderosos dispositivos, autorizados por la Agencia Federal de Medicamentos de los EE.UU. (FDA), que crean un cabello más coposo, fuerte y resistente. Y aconsejamos ardientemente a nuestros pacientes que inviertan en estos dispositivos de láser para promover el crecimiento del cabello tras un trasplante.

Terapia de láser en la clínica.

Al día siguiente del trasplante los pacientes vuelven al consultorio para un seguimiento con lavado de cabeza y una sesión de terapia de láser de 12 minutos con el Capillus OfficePro. Aconsejamos no utilizar los dispositivos de terapia de láser en el hogar hasta 2 semanas después de la cirugía.

Descargo importante de responsabilidad: El Capillus OfficePro sólo se encuentra disponible a través de revendedores médicos autorizados. No trate de comprar el Capillus OfficePro u otros cascos de terapia de láser a través de la Internet, sin la guia. Estos productos, sin la guía de un profesional médico licenciado, pueden resultar inefectivos. Contáctenos para conocer nuestro status de revendedores médicos de Capillus o para obtener más información sobre la terapia de láser de bajo nivel para la pérdida del pelo.

Capillus.

El dispositivo de láser más poderoso para el cabello escaso es el CapillusRX, que usa terapia de luz de bajo nivel para revitalizar el cabello y volverlo más grueso, abundante y saludable.

El dispositivo CapillusRX se puede usar en la casa sin ningún esfuerzo. El casco Capillus se usa sólo 6 minutos al día, lo que lo hace simple y fácil para el uso diario. Los 312 diodos de láser bajo el casco se esfuerzan por mejorar la calidad de su pelo y restaurarlo.

En los pacientes de trasplante, el Capillus RX se usa como instrumento para el mantenimiento del cabello no trasplantado. Este dispositivo ha demostrado evitar la pérdida de cabello con el tiempo. También se propone mantener saludable el pelo que rodea al implante y acelerar la sanación tras un trasplante de pelo.

Ya sea para nutrir el pelo en preparación de una cirugía de trasplante o para tratar la pérdida del cabello, el CapillusRX proporciona un tratamiento de láser de potencia profesional que es seguro, probado clínicamente y efectivo para el tratamiento de la alopecia andrógena. Usualmente se recomienda CapillusRX conjuntamente con otros tratamientos de restauración del cabello como trasplante de pelo, tratamientos tópicos (Rogaina®) y medicamentos recetados (Propecia®).

Pinche aquí si desea contactarnos

HairMax.

Respaldados por décadas de investigaciones clínicas, estos dispositivos se han diseñado para formar parte de nuestra vida cotidiana ajetreada. Los dispositivos HairMax proporcionan una energía láser nutritiva que estimula los folículos capilares, detiene el debilitamiento del cabello y revierte el ciclo natural de crecimiento. También disponemos de los HairMax LaserCombs y LaserBands.

Densidad de láser: Los rayos láser están muy juntos, lo que proporciona una aplicación uniforme y consistente de láser a los folículos capilares.

Intensidad de láser: El cuero cabelludo absorbe la luz láser que va a los folículos capilares.

Cobertura total del cuero cabelludo: El LaserBand proporciona 246 lásers.

Los cepillos de láser.

Los HairMax LaserCombs proporcionan energía terapéutica de luz a los folículos capilares a través de lásers. Estimula los folículos a nivel celular para promover el crecimiento del cabello, revertir el debilitamiento del cabello y ayudar a que el pelo crezca más grueso.

Este tratamiento rápido y fácil sólo toma 8 mins al día, tres veces a la semana, y sus resultados se notan a las 25 semanas. Si desea saber más sobre los HairMax LaserCombs póngase en contacto con nuestro consultorio llamando directamente al (305) 925-0222.

Bandas de láser.

El LaserBand 82 está disponible para los pacientes de Miami Hair Institute. Su diseño único, patentado, en forma de bandas, incorpora dientes separadores que apartan el pelo durante el tratamiento para permitir un suministro óptimo de luz de láser directo a los folículos. Con apenas 90 segundos 3 veces a la semana podrá ver los resultados en aproximadamente 25 semanas. ¿Quiere saber más sobre las HairMax LaserBands? Llame directamente a nuestro consultorio al (305) 925-0222.