Dr. Timothy WuEl Dr. Timothy P. Wu es certificado por la American Board of Dermatology. El se especializa en el tratamiento médico de la pérdida del cabello, incluyendo las terapias de medicina regenerativa como la de Plasma Rico en Plaquetas (PRP, por su nombre en inglés) con mejoramiento biológico.

El Dr. Wu es miembro de la American Academy of Dermatology y de la American Society for Dermatologic Surgery, habiendo desarrollado un interés y habilidades especiales en los padecimientos del cabello en el Departamento de Dermatología de la University of Miami, donde trabajó con facultativos de fama internacional en ese campo.

El Dr. Wu ha obtenido ilustres logros educaciones, habiendo obtenido su Licenciatura con Honores del Departamento de Biología Molecular y Celular de la University of California, en Berkeley. De allí pasó a obtener su diploma de Medicina en la prestigiosa Escuela de Medicina de la New York University, donde, además, completó una beca de investigación en dermatología. El Dr. Wu realizó su Pasantía en Medicina Interna en la UCLA, y su Residencia en Dermatología en el Departamento de Dermatología de la University of Miami, habiendo obtenido la Distinción de Excelencia en Cirugía Dermatológica. Tras su residencia, el Dr. Wu pasó a formar parte del cuadro de profesores del Departamento de Dermatología de la University of Miami y del Miami Veterans Hospital, donde formó a residentes de dermatología.

El mismo ha publicado numerosos artículos en publicaciones médicas de alto impacto y también ha sido expositor en conferencias, tanto nacionales como internacionales.

En nuestro Miami Hair Institute, el Dr. Wu emplea las tecnologías más avanzadas con el fin de obtener resultados óptimos para los pacientes.

Medical Training

Coming soon.

Education

Coming soon.

Honors & Awards

Coming soon.

Research & Grants

Coming soon.

Publications

Coming soon.

Poster Presentations

Coming soon.

Oral Presentations

Coming soon.

Leadership

Coming soon.

Professional Affiliations

Coming soon.