Tratamientos de pérdida del cabello

Enfoque integral.

En Miami Hair Institute hemos creado el enfoque más integral para evaluar y tratar a los pacientes con pérdida del cabello, usando las técnicas científicas más avanzadas en nuestras instalaciones de primera. 

Al contrario de otras clínicas que llevan a cabo la restauración del cabello, nuestros doctores tienen una amplia experiencia, tanto en terapias como en investigaciones médicas para la pérdida del cabello  y están certificados en Dermatología, la única especialidad médica con adiestramiento de residencia certificada en pérdida del cabello y padecimientos del cuero cabelludo. Nosotros, no tan sólo llevamos a cabo cirugía de trasplante de pelo para hombres y mujeres, sino también evaluamos y tratamos a pacientes con distintas causas de pérdida de cabello y padecimientos del cuero cabelludo.

Metodología avanzada.

Enfrentamos a cada paciente con pérdida del cabello con una metodología integral; le confeccionamos un historial médico detallado, le hacemos un examen a profundidad del cuero cabelludo con instrumentos de diagnóstico de vanguardia, y, de ser necesario, le hacemos pruebas de sangre para detectar cualquier desequilibrio o deficiencia que pudiera estar contribuyendo a su pérdida del cabello.

Utilizando estas técnicas no sólo determinamos las causas de la pérdida de cabello y su mejor tratamiento, sino también detectamos las señales tempranas de calvicie antes de que se vuelva aparente al ojo humano. La detección temprana es crucial, ya que las terapias médicas son más efectivas en las etapas tempranas de la pérdida del cabello.

Tratamientos probados.

Los padecimientos que evaluamos y tratamos son los patrones masculinos y femeninos hereditarios de la calvicie (que afecta al 70% de los hombres y al 25% de las mujeres hacia los 60 años), la rotura del pelo, la alopecia areata y la alopecia de tracción; los padecimientos dermatológicos que causan calvicie permanente y no permanente  y los males asociados con un exceso de muda de cabello (conocido como “efluvio telógeno”).

 

Nos enorgullecemos de proporcionar al paciente, tanto una educación ética y basada en investigaciones, como tratamientos de receta tales como aplicaciones tópicas, medicamentos orales y suplementos, plasma para estimular el crecimiento del cabello  y  terapia de láser de bajo nivel.