Tratamientos para la Perdida del Cabello en Miami

Tratamientos para la Perdida del Cabello en Miami

En el Instituto de Transplante de Cabello de Miami, hemos creado el enfoque más integral para evaluar y tratar a los pacientes con pérdida de cabello, a la vez que brindar lo último en técnicas científicas en nuestra instalación de avanzada.

A diferencia de otras clínicas que realizan la restauración del cabello, tanto el Dr. Nusbaum como el Dr. Rose tienen vasta experiencia en la terapia médica para la pérdida del cabello, así como en la investigación, y además están certificados en Dermatología, la única especialidad médica con curso de residencia certificado en pérdida del cabello y enfermedades del cuero cabelludo. No solo realizamos operaciones de transplante de cabello para hombres y mujeres, sino también evaluamos y tratamos a los pacientes con diferentes causas de pérdida del cabello y condiciones del cuero cabelludo.

Atendemos a cada paciente con pérdida del cabello con una metodología integradora, elaboramos una historia clínica detallada, realizamos un exhaustivo examen del cuero cabelludo con herramientas de diagnóstico de avanzada y, si se requiere, realizamos pruebas de sangre para detectar cualquier desbalance o deficiencia subyacente que pueda contribuir a la pérdida del mismo.

Con el uso de estas técnicas, determinamos no solo la causa de la pérdida del cabello y el tratamiento más efectivo, sino que podemos detectar las señales más tempranas de adelgazamiento del cabello antes de que lo note el ojo humano. La detección temprana es crucial, ya que todas las terapias médicas son más efectivas si se comienza en la etapa más temprana de la pérdida.

Las condiciones que evaluamos y tratamos son: patrón hereditario de pérdida de cabello en varones y hembras (que afecta al 70% de los hombres en los 60 años y hasta el 25% de las mujeres), rotura del cabello, alopecia areata, alopecia por tracción y condiciones dermatológicas que causan pérdida del cabello tanto permanente como no permanente, así como las condiciones asociadas con la excesiva caída del cabello (llamada “efluvio telógeno”).

Nos enorgullecemos por brindar una educación ética, orientada al paciente, así como tratamientos con receta médica, como son: las aplicaciones tópicas, medicamentos orales y suplementos, así como una terapia láser de bajo nivel.

Uno de nuestros protocolos de tratamiento incluye la mesoterapia, que utiliza inyecciones superficiles en el cuero cabelludo de muy pequeñas cantidades de sustancias orgánicas y medicamentos probados. Este método incrementa la penetración del folículo en oposición a las aplicaciones tópicas y evita los efectos secundarios sistémicos asociados a algunos medicamentos orales. Las inyecciones son muy superficiales y se administran con el uso de dispositivos de vibraciones desarrollados por nuestros médicos para crear una experiencia virtualmente indolora.

 


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web