Testimonios de Mujeres

LA PÉRDIDA DEL CABELLO EN LA MUJER

El trasplante de pelo puede remediar la pérdida del cabello en la mujer por razón del patrón natural de calvicie femenino o debido a cirugías plásticas, sobre todo de la frente y del rostro. En casos selectos el trasplante puede otorgarle densidad a la línea de nacimiento del cabello o hacerla descender. Nuestro consultorio también ofrece la posibilidad de trasplante de cejas para las mujeres.

Durante más de 25 años el Dr. Nusbaum y el Dr. Rose han estado realizando trasplantes femeninos. Nosotros estimamos que 20 por ciento de la población femenina de Norte América -20 millones de mujeres- sufren de caída del cabello.


Testimonios de mujeres

Sheila Greenberg, Corredora Independiente de Bienes raíces
“Cuando comenzó a ponérseme ralo el cabello, me daba pena que mis clientes me pudieran ver el cuello cabelludo. Yo pienso que es importante verse lo mejor posible. Me he sometido a dos procedimientos con el Dr. Nusbaum y estoy totalmente satisfecha. Me gustaría mucho someterme a uno más. El doctor es una persona muy afectuosa, muy cordial. Se toma todo el tiempo del mundo para responder a todas las preguntas posibles.”


Laura Iglesias, Vicepresidente Senior de Programas para Refugiados
“Soy como una persona nueva y no podía estar más feliz con los resultados logrados.”


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web