Sobre los Trasplantes de Cabello

Sobre los Trasplantes de Cabello

La Cirugía de Trasplante de Cabello – Arte y Ciencia

Cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la cirugía para restaurar su cabello perdido y experimentar mayor bienestar. Los días en que se injertaban mechones grandes quedaron atrás desde hace mucho tiempo. Los nuevos procedimientos y la tecnología más sofisticada permiten ahora alcanzar resultados sorprendentes. En el Instituto de Trasplante de Cabello de Miami, practicamos el trasplante de unidades foliculares (FUT), un procedimiento refinado y de eficacia comprobada para obtener una cabellera densa, poblada de cabello de apariencia natural.

Durante el trasplante de unidades foliculares, se evalúa cuidadosamente, bajo el microscopio, que el cabello crece en manojos pequeños, llamados unidades foliculares, espaciadas a 1 milímetro de distancia entre sí; cada unidad folicular contiene hasta 3 y a veces 4 cabellos. De 1,000 a 3,000 unidades foliculares se separan e insertan en el área receptora, afectada por la calvicie. Las perforaciones que se hacen para alojar cada unidad son minúsculas, no más grandes que la punta de un alfiler.

Pero las habilidades técnicas son sólo una parte de la historia. Lograr que la cabeza se pueble de cabello de aspecto natural es una tarea artística. La sensibilidad hacia los finos matices necesarios para mantener la proporción y el balance correctos constituye una destreza refinada, desarrollada a lo largo del tiempo en combinación con la experiencia técnica. El cabello trasplantado debe armonizar con el cabello existente para crear continuidad en todo el cuero cabelludo. Cada manojo de cabello debe ser colocado específicamente en el lugar y en el ángulo correctos para crear un efecto natural. Analizando su apariencia como una imagen global, visualizamos cuál será la apariencia del cabello en las semanas y los meses posteriores al procedimiento, así como décadas más tarde.

 

 


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web