Opciones de Pago

OPCIONES DE PAGO PARA EL TRANSPLANTE DE CABELLO

En el Instituto de Transplante de Cabello de Miami ofrecemos una variedad de opciones de pago a su conveniencia. Usted puede elegir pagar en el momento del servicio con tarjeta de crédito, al contado, por cheque o por financiamiento CareCredit si usted califica.

Tarjetas de crédito

Aceptamos MasterCard, Visa y American Express.

CareCredit Payment Plans

Ofrecemos financiamiento para nuestros procedimientos de transplante de cabello a través de nuestro socio CareCredit. Usted puede utilizar el procedimiento que desee, pagar cuando lo desee o pagar posteriormente con bajos pagos mensuales. Una vez que usted califica para CareCredit, puede utilizar sus recursos para procedimientos adicionales sin tener que volver a aplicar.

Haga click aquí para la Solicitud de crédito online CareCredit. Para obtener un estimado de cuáles serían sus pagos mensuales, usted puede utilizar la Calculadora de pago herramienta de su sitio web.

Listo para hacer un pago? Haga clic aquí para realizar un pago de Care Credit a Miami Hair .

CareCredit le ofrece flexibilidad a nuestros pacientes, permitiéndole que usted pague posteriormente a veces sin incurrir en recargos por intereses en lugar de pagar una suma antes del tratamiento. Es una línea de crédito personal para su procedimiento de transplante de cabello sin intereses si se paga totalmente dentro de un período de seis meses. Sino, usted puede elegir el Plan de pago de bajos intereses de 24/36/48/60 meses con un 14,90% APR.*

CareCredit cobrará intereses a partir de la fecha de compra si el préstamo no se paga en su totalidad dentro del período promocional o si se realiza un pago tardío.  Haga click aquí para más información sobre CareCredit.

* Someterse a la aprobación de crédito. Someterse a cambio.


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web