Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Comprometidos a Marcar la Diferencia

Entendemos perfectamente cómo la pérdida de cabello puede afectar su vida personal, social y profesional. También entendemos que un trasplante de cabello efectivo puede influir prácticamente en todos los aspectos de su vida. Estamos comprometidos a marcar una diferencia en la vida y el bienestar de nuestros pacientes. Estamos convencidos de que nuestra práctica profesional refleja este alto nivel de atención.

Realizamos trasplantes de unidades foliculares, en primer lugar porque los resultados son notables. Se trata de un procedimiento seguro, de eficacia comprobada, que consiste en retirar cabello no afectado por la calvicie de atrás de la cabeza y trasplantarlo a otras áreas del cuero cabelludo. En su nueva ubicación, el cabello trasplantado continúa creciendo de por vida.

Estamos comprometidos con la excelencia en todas las áreas de nuestro ejercicio profesional. Las acreditaciones profesionales en el campo de la restauración del Dr. Nusbaum y Dr. Rose son inigualadas, y su reputación es impecable. Nuestro personal experto es accesible y amigable, y nuestro sofisticado entorno médico en la hermosa Clínica de Merrick Park está diseñada para su comodidad.


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web