Laser para uso en su casa

TERAPIA PORTÁTIL DE LUZ LASER DE BAJO NIVEL

Capillus272 Mobile Laser Device for Hair Loss

El dispositivo portátil para el cabello Capillus272 se puede adquirir ahora en el consultorio de los doctores Bernard Nusbaum y Paul Rose en el Hair Transplant Institute of Miami, situado en Coral Gables, Florida.

Video de presentación del Laser Capillus272.
Pinche aquí para ver el video del dispositivo portátil para la terapia de luz láser de bajo nivel Capillus 272. El mismo muestra la elevada calidad del dispositivo de láser portátil contra la pérdida del cabello. También demuestra lo práctico y lo fácil de usar que es.

Capillus Product Demo

El Capillus272, el más poderoso dispositivo de luz láser contra la pérdida del cabello, puede usarse junto con trasplantes del cabello y otros métodos de tratamiento contra la pérdida del cabello, incluyendo soluciones tópicas y medicamentos por receta. Muchos pacientes de trasplante de pelo lo usan como mantenimiento del cabello trasplantado, para conservarlo fuerte y evitar más pérdida con el tiempo. También mantiene saludable el cabello que rodea al trasplantado y reduce la inflamación tras los trasplantes. Se sabe que también potencializa el efecto de las soluciones tópicas.

¿POR QUÉ EL CAPILLUS272?

El dispositivo de terapia de luz de bajo nivel pulsa 650 nm rayos individuales de luz láser emitidos por 272 diodos con una fuerza de 5mW desde un dispositivo que se ajusta cómodamente a la cabeza, por ejemplo, dentro de una gorra de su elección. Es el dispositivo más poderoso en su clase y cubre todo el cuero cabelludo. Es complemente portátil y usa batería, lo que lo hace fácil de usar en cualquier parte disimulado bajo una gorra. Usted es el que decide cuándo y dónde lo desea usar: bien conduciendo en el auto a su casa, trabajando en la computadora o incluso sentado viendo la televisión. No impide ninguna actividad cotidiana. Y el Capillus no necesita ni lavado ni cepillado. Cero de cremas que embarran. Ninguna visita extra al consultorio médico. Usted es el único que decide cuándo y dónde usarlo.

  • Dirigido por su médico para asegurar su mejor protocolo de tratamiento.
  • El Capillus272 es cómodo de usar.
  • Es rápido y fácil de usar varias veces por semana.
  • Un método limpio que ni ensucia ni moja el cabello.
  • No invasivo y no farmacéutico.
  • Puede usarse junto con otras terapias.

Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web