ARTAS® Tecnología de Restauración del Cabello

ARTAS Miami Hair

Lo que necesita SABER y COMPARAR

  1. La experiencia del médico. ¿Cuánto tiempo llevan haciendo trasplantes? ¿Se especializan en el cabello o realizan otros tipos de cirugía cosmética, o están especializados en otro campo totalmente ajeno de la medicina? Nuestros médicos están certificados por el Colegio de Dermatología, poseen una experiencia combinada de 50 años y se especializan SOLAMENTE en trasplantes y pérdida del cabello. Llevamos a cabo cirugías de trasplante de pelo a diario y contamos con un equipo especializado, a tiempo completo, algunos de cuyos miembros han trabajado con nosotros desde hace 22 años.
  2. ¿Quién llevará a cabo su cirugía? Algunas clínicas se valen de técnicos para cosechar los tejidos, lo que está prohibido en Florida. Otras dejan que sean sus técnicos los que lleven a cabo el procedimiento de principio a fin, pero éstos no están graduados en medicina, no cuentan con seguro y se trasladan con frecuencia de clínica a clínica y de estado a estado.
  3. El robot ARTAS es un instrumento quirúrgico, tan efectivo como el cirujano que lo opera. Durante la cirugía se realizan ajustes de acuerdo a las órdenes del médico. La pericia en el mismo está relacionada con la cantidad de casos realizados, ya que, si no se manipula correctamente se pueden dañar los folículos donantes. En nuestra clínica, si advertimos que el robot está dañando una cantidad inaceptable de folículos ( “transección”), detenemos el procedimiento robótico de inmediato y sugerimos una técnica alternativa de cosecha. En nuestras manos esto ocurre raramente, ya que la habilidad del doctor es clave para evitar la transección.
  4. Cuándo la clínica realiza FUE o Artas, ¿incide en “la zona de seguridad”? La zona de seguridad es el área de cabellos donantes que debe durar el resto de la vida del paciente. En los pacientes con pérdida pronunciada del cabello como del Tipo IV o VII esa zona de seguridad puede ser un aro estrecho de cabello que va de oreja a oreja para el resto de la vida. Si se extrae el cabello por encima o por debajo de esa línea cuando el paciente es joven los injertos no duran y el paciente invierte su dinero por gusto.
  5. Nuestra prioridad y concepto han sido siempre, y siempre serán, asegurar el uso adecuado del área donante con vista al logro del mejor resultado para el paciente. Nosotros realizamos unos 200 casos de ARTAS al año; en realidad somos el NÚMERO UNO en volumen de procedimientos en el este de los EE.UU. Nuestros pacientes tienen acceso a los teléfonos celulares de nuestros médicos las 24 horas del día y se les recibe para turnos de seguimiento en cualquier momento y de forma gratuita.
  6. ¿Cuál es la tasa de transecciones con el métodos de tira y con el ARTAS en la clínica que ha escogido? Los folículos transeccionados son los que se pierden o dañan en el área donante de manera permanente. Nos enorgullece de decir que, en general, nuestra tasa de transección para los casos de tira es de 0-3%, y para los de ARTAS, de 0-5%.
  7. ¿Cuál es la solución que usan para la conservación de los injertos? Usamos HypoThermosol + ATP, que es la que se emplea para preservar las células. Queremos asegurar un alto grado de supervivencia de sus injertos y por eso hemos investigado hasta encontrar un producto que reduce la muerte celular de los folículos trasplantados.
  8. ¿Qué tipo de plasma rico en plaquetas (PRP) usan? El Dr. Rose llevó a cabo sus propios estudios con 7 sistemas diferentes de PRP y llegó a la conclusión de que todos no contienen la misma concentración de plaquetas. Una alta concentración parece ser importante para conseguir los mejores resultados en el crecimiento del cabello y la sanación de las heridas.
  9. ¿Dividen vds. las unidades foliculares? El cabello crece de manera natural en grupos de 1, 2, 3 y a veces 4 cabellos y el mejor resultado se obtiene trasplantando esas agrupaciones naturales. Sin embargo, a veces dividimos las unidades foliculares para obtener cabellos individuales a fin de crear una línea del cabello más natural. Es lamentable, pero algunas clínicas a veces dividen las unidades foliculares para incrementar el número de injertos y aumentar el costo.
  10. ¿Cuán naturales son los resultados? Somos la única clínica en el mundo autorizada para usar nuestra tecnología MOSAIC™, patentada por nosotros. Los doctores Nusbaum y Rose, en asociación con la Florida International University, han desarrollado y patentado un programa de análisis del patrón del cabello para los EE.UU. Utilizamos este sistema para recrear la disposición folicular única del paciente en nuestros diseños de trasplante y técnicas de implante del cabello, logrando los resultados más naturales.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

artas-patient2

artas-patient1

Pinche aquí para ver más fotos de Antes y Después.


LOS PRIMEROS CIRUJANOS ARTAS ® DEL SUR DE LA FLORIDA

ARTAS Technology

Desde el 2012 el Hair Transplant Institute of Miami ha revolucionado el campo de la restauración quirúrgica del cabello en el sur de la Florida con el sistema ARTAS® de Restauración Robótica.

ARTAS® es un procedimiento de tecnología de punta mínimamente invasivo que emplea el mapeo digital y la precisión robótica para seleccionar y cosechar cabello para trasplantes (FUE, por su nombre en inglés). Tras la extracción, el cirujano emplea el ARTAS® para crear un mapa totalmente personalizado de los sitios de trasplante donde se injertarán las unidades foliculares. Conocido como Mosiac ® Hair Restoration (Restauración del cabello de Mosaico), los doctores Nusbaum y Rose, ganadores de la distinción ISHRS Golden Follicle, desarrollaron esta novedosa técnica de trasplante para imitar el patrón único folicular de cada paciente. Como todo adulto posee un patrón capilar que es tan único como sus huellas dactilares, la Mosaic® Hair Restoration es la única que puede conseguir los resultados más naturales.

El Dr. Paul T. Rose también es miembro de la Junta Médica Consejera de la Restauración Robótica en su calidad de médico representante para el sureste de los EE.UU.


RESEÑAS Y TESTIMONIALES DE ARTAS®

Vea cómo actores, gente de negocios y otro tipo de pacientes comparten su experiencia personal con ARTAS®.

Qué esperar

A los 2 días: Los pacientes se recobran rápida y cómodamente del trasplante de cabello con el sistema ARTAS® y retoman a sus actividades cotidianas en tan sólo 2 días.

A la semana: Las huellas del procedimiento casi desaparecen tras sólo 1 semana porque ARTAS® emplea una tecnología mínimamente invasiva para extraer las unidades foliculares individuales que no deja cicatriz lineal.

A los 5 meses: Apenas 9 meses después de la cirugía el paciente cuenta con una cabellera nueva, más tupida y natural que puede durarle una vida.


Ventajas de ARTAS®FUE Y DEL TRASPLANTE DE CABELLO

  • Mínimamente invasiva.
  • Mayor precisión, consecuencia y exactitud.
  • Rápida recuperación con menos molestias post-operativas.
  • No cicatriz lineal. El cabello se puede llevar corto sin miedo a exponer una cicatriz larga lineal.
  • Mejoramiento de procedimientos anteriores. Usando ARTAS® las cicatrices lineales de trasplantes de cabello anteriores se disimulan y mejoran su apariencia.
  • Planeamiento, seguimiento y mejoramiento. Con ARTAS Hair Studio® tanto el cirujano como el paciente logran una visión valiosa de un plan a largo plazo de restauración del cabello totalmente a la medida.

VISUALICE SUS RESULTADOS CON ARTAS® HAIR STUDIO.

Véalo antes de hacérselo. Con el ARTAS HAIR STUDIO® el cirujano le podrá mostrar las imágenes en tercera dimensión de los resultados potenciales a partir de sus fotografías personales.

Planee y siga su progreso. La pérdida del cabello es un padecimiento progresivo que dura toda la vida. Con ARTAS Hair Studio® nuestros cirujanos diseñan un plan total personalizado de restauración del cabello que se acopla a su vida. Mediante el empleo de imágenes digitales avanzadas y precisión de micro nivel, esta tecnología de punta ayuda al cirujano a seguir los procedimientos presentes, los terminados y futuros, mientras sigue la progresión del patrón de calvicie.

  • Procedimientos presentes. Identifica pelo donante sano y mapea los sitios para el trasplante
  • Procedimientos terminados. Sigue y maneja las áreas donantes previas y las recipientes.
  • Procedimientos futuros. Prevé la progresión de la pérdida del cabello y preserva cabello donante para su uso en procedimientos futuros de acuerdo a la necesidad.

PROGRAME SU CONSULTA ARTAS®

En el Hair Transplant Institute of Miami los doctores Bernard Nusbaum y Raul Rose han desarrollado el enfoque más completo para evaluar y tratar a los pacientes con pérdida de cabello con las últimas técnicas quirúrgicas y los recursos más avanzados.

Tenemos el gusto de ofrecerles Extracción de Unidad Folicular (FUE, por su nombre en inglés) y Restauración de Cabello Mosaic® junto con el sistema ARTAS® y el ARTAS Hair Studio®. Para más información, llene la panilla para solicitar turno que se incluye arriba o llame directamente a nuestra clínica al
305-925-0222.

Pinche aquí para más información sobre el procedimiento ARTAS® >

Pinche aquí para ARTAS® Preguntas y Respuestas >


TECNOLOGÍA DE OBJETIVO ARTAS®


Oficina de Miami: Offices of Merrick Park • 4425 Ponce de Leon Boulevard, Suite 230 • Coral Gables, FL 33146
Sin peaje 877.443.9070 • Teléfono 305.448.9100 • Email drnusbaum@miamihair.comwww.MiamiHair.com


Hair Transplant Web